157 Andrew Rd. Greenbank QLD
4124 Brisbane
tel. +61731142059
retoaustralia@hotmail.com

Un saludo desde “Reto to Hope Australia”. Llegamos a este país en el año 2011, con el deseo de poder predicar el Evangelio y ayudar a personas con problemas de adicciones.

Al principio nos parecía todo muy complicado: el idioma, la cultura, el carácter, etc. Pero con la ayuda de Dios, poco a poco se fueron abriendo puertas, pues estamos consiguiendo sucesivamente el objetivo por el que Dios nos envió aquí, el poder predicar su evangelio y como parte de nuestro ministerio, el poder ayudar a personas con problemas. En la actualidad, Reto es una organización legal sin ánimo de Lucro y de caridad en Australia.

Contamos con una casa de acogida de hombres en Brisbane, donde hay un grupo de australianos a los que estamos ayudando, deseamos que en el futuro sean más. En la misma finca tenemos un taller ocupacional de reparación de electrodomésticos y queremos hacer un taller de carpintería. También recibimos llamadas de personas interesadas en ingresar en el centro todas las semanas.

Dentro de nuestras posibilidades, salimos a repartir folletos de información y a evangelizar por las calles de Brisbane. El ayuntamiento nos ha concedido el permiso para poner una mesa de información en el centro de la ciudad en la cual, además de dar información sobre Reto, evangelizamos repartiendo Biblias gratuitas.
Asimismo, Gracias a Dios, hemos empezado a visitar una de las cárceles de la Región de Queensland, y la verdad es que nos sentimos muy bendecidos por Dios. Queremos decirle a cualquier persona que lea esta información, que aquí en Australia tienen una puerta abierta, si tienes problemas no lo dudes más, llámanos, queremos y podemos ayudarte, con una ayuda desinteresada basada en el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.

GALERÍA DE FOTOS

• Crta. Mejorada del Campo, km. 1