Sdruzhenie, Reto Nadezhda, P.O. Box 44
tel. +35929967177
retosofia@hotmail.com
www.retobulgaria.org

En la actualidad hay casas en tres ciudades diferentes: En la ciudad de Burgas tenemos una casa con treinta chicos. En Plovdiv, donde habitualmente viven cincuenta chicos, se está acabando una casa para dos matrimonios. Tienen una carpintería en la cual realizan trabajos para colegios y particulares (armarios a medida, etc); una granja con cerdos y vacas, donde se produce leche y crías que se venden en los mercadillos. Los chicos hacen campañas informativas antidroga en los colegios y en las cárceles de menores. También se hacen reuniones con pequeños grupos de cristianos que viven en las montañas y se visitan a familias con necesidad. Y por último, la ciudad de Sofia, que fue la primera en comenzar la obra de CENTRO RETO en Bulgaria el año 2000.

Aquí actualmente viven cincuenta chicos, veinticinco chicas y cinco matrimonios. El funcionamiento es muy parecido al resto de ciudades, con talleres, limpieza de alfombras y carpintería. Las chicas tienen animales y un huerto donde cultivan sus propias verduras; y una tapicería en la cual hacen trabajos manuales y tapizan. Un grupo hacen campañas en colegios de niños abandonados, a los que se les intenta transmitir que hay un Dios que les ama. Asimismo se atienden a familiares y se hacen reuniones con ellos. Los domingos nos reunimos unas 150 personas, pues tenemos muchas visitas, esto para nosotros es un privilegio.

GALERÍA DE FOTOS

• Crta. Mejorada del Campo, km. 1