En Reto ofrecemos la posibilidad de ingresar de forma inmediata y gratuita a todas aquellas personas que necesiten y soliciten nuestra ayuda. Para tramitar el ingreso no dude en llamarnos o acudir a alguno de nuestros Centros y se le informará de todos los aspectos relacionados con nuestro funcionamiento. Además, tanto si la persona interesada en realizar el ingreso como sus familiares necesita asesoramiento, información o quiere conocernos personalmente, también puede concertar una entrevista, y nuestro equipo le atenderá en la mayor brevedad posible. Cada provincia dispone de un servicio de atención telefónica permanente las 24 horas del día para cualquier consulta sobre problemas de adicciones tóxicas o psicológicas.
Puede acceder al directorio de teléfonos en el apartado de Delegaciones en España o Internacional.

• Formulario de contacto
  • Should be Empty: