Lielastites Kangari Nov. Rigas raj Lv
2135 Letonia
tel. +37127478353
balticos@asociacionreto.org

Llegamos aquí en Junio de 2010 movidos por el deseo de trabajar en Los Países Bálticos. A finales del mismo año nos establecimos en una casa que se encuentra a veinte kilómetros de Riga (que es la capital de Letonia) y comenzamos a atender chicos con problemas de drogas y alcohol.

También empezamos a reconstruir la casa. Desde el principio llamaron y siguen llamando muchos chicos, a algunos los hemos atendido aquí y a otros los mandamos a los centros de España. Actualmente tenemos un grupo de once chicos y algunos de ellos están interesados en el evangelio. Además, vamos a repartir folletos a Lituania y Estonia (son otros dos países bálticos) donde también hay mucha necesidad.

Contamos con un taller de restauración y carpintería y seguimos adaptando la casa en la medida de lo posible.

GALERÍA DE FOTOS