Maputo
tel. +258829686547
mozan.reto@gmail.com

Llegamos a Mozambique en Febrero del 2009. Desde entonces recibimos bastantes llamadas de teléfono de chicos y de familias, incluso vienen a la puerta de casa; aunque no podemos acoger a todos los que quisiéramos porque no hay sitio. La gente ya nos va conociendo y lo comunican a otros. También nos llamaron de la cárcel, de acción social, para hacer alguna actividad con los chicos que están allí por problemas de drogas; ya nos conocen de ir por allí y están muy interesados; estamos pensando cómo hacer. Hemos solicitado la concesión de un terreno para poder construir el centro, ya que esta casa se nos queda pequeña y, además, el dueño quiere venderla. Estamos haciendo trabajos de carpintería, aunque la verdad es que no podemos realizar todos los que nos piden porque somos pocos y hay que atender a los chicos. También salimos a la calle a vender las cosas que hacemos; tenemos un permiso para ponernos en la calle con los muebles, y esto nos sirve de oficina de información, para dar folletos, hablar con las familias, etc. En la casa tenemos huerta y viveros de plantas, aquí crece cualquier planta con facilidad. Nos están dando pan de dos panaderías y comida en dos supermercados. Podemos ayudar a alguna familia, pues aquí hay mucha necesidad en todos los sentidos y tratamos de ayudar en lo que podemos. Hay dos chicos españoles y ya algunos chicos mozambiqueños están ayudando a que más personas puedan salir del problema de las drogas, con carga, con corazón por la obra y con deseos de transmitir el evangelio. Somos: la familia y quince chicos. No caben más en la casa y llaman muchas familias y muchos chicos.

GALERÍA DE FOTOS