Es el título del nuevo CD doble (37 canciones) del Grupo Reto.
Si deseas adquirirlo puedes pedirlo a esta dirección: consultas@asociacionreto.com

Esperamos que de cada canción surja una meditación y el deseo de acercarse más a Dios.

ESCUCHA UNA PRUEBA DE NUESTRO DISCO:

NUESTROS DISCOS ANTERIORES:

Tanto los componentes del Grupo Reto, como los autores de la letra y música de los temas que forman parte de este C.D., somos miembros de la Asociación RETO a la Esperanza.
Asociación fundada en la ciudad de Santander (España) en Mayo en 1985, con el propósito de atender a personas afectadas por el grave problema de las drogas, ofreciéndoles una ayuda real y desinteresada. Aunque la Asociación no pertenece a ningún sistema religioso, se define como entidad de carácter cristiano que utiliza la palabra de Dios (la Biblia) como guía a seguir, con el sincero deseo de servir al prójimo. Han pasado doce años y el propósito de Reto es seguir extendiendo la mano a quien nos necesite.
Nuestro lema de ser "Cristianos de todo corazón" nos impulsa hacia delante para seguir haciendo la perfecta voluntad de Dios. A Él, y sobre todo a Él, queremos expresarle nuestra más profunda y sincera gratitud.
En un mundo lleno de egoísmo, odio y humanismo, no es difícil distinguir quiénes son los verdaderos cristianos. Hay un cambio tan radical en los corazones de los que quieren andar con Jesús, que humanamente es imposible de entender. Es en realidad un milagro que la Gracia de Dios ha hecho. El mundo busca paz sin Cristo, pero los cristianos de corazón ya tienen la Paz de Cristo. La única manera por la que el mundo puede cambiar, es por medio de Su sacrificio y es necesario que los que en realidad hemos experimentado ese cambio nos esforcemos por darlo a conocer. Pero esto nos costará lágrimas y mucha entrega, aunque está claro que las lágrimas de amor derramadas, hace dos mil años a los pies de Cristo, por aquella exprostituta, son las mismas que hoy producen semillas de fe y pureza en los corazones de los que en verdad quieren ser cambiados. Cada lágrima salada que cae de ojos cargados con el Amor de Dios tendrá su fruto y eso está comprobado. Es nuestra intención que este trabajo grabado con sencillez y amor pueda transmitir al corazón de sus oyentes el deseo de conocer a Cristo tal y como nosotros hemos llegado a conocerle. Aún más todavía, que cada canción en forma de oración, testimonio o alabanza que sale de nuestro corazón tenga también su fruto.
En una ocasión en que Jesús le preguntó a Pedro si le amaba, él respondió: "Sí Señor, tú sabes que te amo". Jesús respondiendo le dijo: "Entonces alimenta mis ovejas". AMOR ES DAR. Cuando Pablo habla en la 1ªcarta a los corintios acerca de las tres eternas verdades, Fe, Esperanza y Amor, concluyó diciendo que el Amor es la más grande. Jesús al dar su vida por nosotros en aquella cruenta cruz, aceptó tomar el trago más amargo para mostrarnos el AMOR MÁS PURO. Él decidió dar su sangre incluso por aquellos que odian Su presencia, Su nombre y Su reinado, entre los cuales estábamos nosotros. Estas canciones brotan de corazones que han experimentado el AMOR MÁS PURO que jamás ha existido, habiendo sido cambiados por él; un amor incomprensible que es más sentido y experimentado, que entendido. Por esta razón deseamos vivir nuestras vidas "a tope" hasta el último momento con el AMOR MÁS PURO, la Fe más real y la Esperanza más segura. Escucha, medita...y participa
...la misma certeza de que Jesús es el Hijo de Dios, que murió y resucitó de entre los muertos para redimirnos del pecado...la misma certeza de que su amor nunca nos ha dejado ni nos dejará, ya que el amor que Jesús mostró en la cruz nos abrió un camino mejor.
Ésta es la verdad que nos sostiene, sabiendo que al final de la carrera allí estará Él, como Rey soberano, a quien podremos adorar eternamente...la misma certeza de que para llegar al cielo hay que vivir de acuerdo a sus leyes, decretos y enseñanzas, como resultado de la fe en Jesucristo y su sacrificio en la cruz por nosotros... Así que, sabiendo que a Dios le agrada que reconozcamos con sonido agradable su grandeza, amor y bondad para con nuestras vidas, deseamos, a través de estas canciones que han sido inspiradas por Dios y compuestas por el grupo Reto, expresar nuestra certeza, con el único propósito de transmitir la esperanza viva, que es Cristo Jesús.
Sabiendo que Él viene pronto, queremos animaros a estar preparados.