Radio Luz a las Naciones comenzó a emitir en radio el 17 Octubre de 2011 con el deseo de que más personas puedan conocer del amor de Dios, siendo una emisora cristiana deseamos transmitir la misma fe que un día cambió nuestras vidas gracias al milagro que Dios hizo en nuestro corazón. Queremos dejar claro, y enfatizamos en ello, nuestro desinterés en cualquier tipo de lucro, no pedimos dinero, tampoco es nuestra intención, ni siquiera el emitir publicidad comercial. Desde Radio Luz a las Naciones intentamos ofrecer una programación variada, actualizada conforme a los tiempos que vivimos, por supuesto sabiendo que Dios no cambia, como nos enseña en su palabra, Hebreos 13:8 Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos. Procurando no adulterar nada pretendemos inclinar una programación lo mas bíblica posible.

Visita nuestra página web: www.fmradioluz.com