40 Vermeulen Street Lilyvale Agricultural Holdings
1501 Benoni Johannesburgo, South Africa
tel. +27790619116
joburhope@gmail.com

El año 2011 empezamos a vivir en Johannesburgo, ¨South África¨. Durante el primer año estuvimos viviendo en el centro de Johannesburgo y dedicándonos totalmente al conocimiento del idioma ¨inglés¨, de la cultura y manera de vivir, en fin, conociendo el país. Después, encontramos la finca donde actualmente vivimos, y al ver que reunía las cualidades que Centro Reto necesitaba la alquilamos; el lugar se llama Benoni, el cual pertenece a Johannesburgo. Estamos en medio de dos ciudades importantes de South Africa, a veinte minutos de Johannesburgo, ciudad monetaria, y a treinta y cinco minutos de Pretoria, ciudad política. Inmediatamente nos pusimos a trabajar por aquello que nos hizo tomar la decisión de venir a este país, transmitir a las miles de personas con problemas de drogas que hay una salida a este problema y, sobre todo, que hay esperanza. Empezamos a hacer folletos con nuestros testimonios, transmitiendo una esperanza viva, Cristo Jesus. La gente empezó a llamar y pedir información, pues nos querían conocer; y así empezaron a ingresar chicos. En la actualidad somos catorce chicos y una familia formada por seis miembros, de la cual el último bebé nació en este país. Ahora siguen ingresando chicos y seguimos teniendo bastantes entrevistas para chicos y familias. Nos están empezando a dar comida, muebles, etc. Al adquirir Centro Reto la propiedad, nos dedicamos a acondicionar las instalaciones de acorde a las necesidades que van surgiendo día a día y a las actividades que se realizan con los chicos: albañilería, soldadura y mecánica. También disponemos de un huerto en el cual se plantan hortalizas todo el año, que se consumen y también se venden. En la misma propiedad se dispone de un pequeño lugar en el que se vende toda clase de muebles y ropa de segunda mano.