RETO – FRANCIA

A LA ESPERANZA

RETO – FRANCIA

octubre 28, 2019 Reto Internacional 0

¿CUÁNDO Y CÓMO EMPEZÓ LA OBRA EN FRANCIA ? Hace doce años vinieron a España unos franceses que se congregaban en una iglesia y nos pidieron ayuda para abrir un centro de toxicómanos. Es por eso que vinimos a Toulouse a ver la necesidad que había en el país, en nuestro segundo viaje ya vinimos para quedarnos. Fuimos con una caravana y nos alojamos en un camping durante un año, todos los días íbamos a dar folletos informativos.

¿QUÉ MOMENTO RECUERDAS CON ESPECIAL CARIÑO O IMPORTANCIA? Recuerdo como nos recibieron las iglesias evangélicas de Toulouse, haciéndonos sentir que nuestro trabajo iba a ser importante y respaldándonos con oración, supliéndonos con lo que podían.

¿CUÁNTOS INTERNOS HAY AHORA APROXIMADAMENTE Y CUALES SON LOS PROBLEMAS DE ADICCIÓN QUE ESTÁIS TRATANDO? Actualmente hay 11 chicos, 5 chicas y dos matrimonios, los principales problemas que estamos atendiendo son la dependencia de medicamentos y al alcohol.

¿RECIBÍS AYUDA O SUBVENCIONES? Recibimos ayuda de varios supermercados que colaboran dándonos alimentos y de empresas que nos dan material de construcción.

¿CUÁL ES VUESTRO OBJETIVO O POR QUÉ ESTÁIS LUCHANDO ACTUALMENTE? Nuestro objetivo es que la gente que viene a nuestras instalaciones puedan no solo dejar las drogas si no aceptar a CRISTO como Señor y Salvador de sus vidas, lo cual es lo mejor que podemos ofrecer.

¿UN MOMENTO EN EL QUE HAYÁIS VISTO LA MANO DE DIOS OBRANDO EN EL PAÍS? Han sido varios momentos donde hemos visto que Dios estaba interesado en que la obra se estableciera de una manera sólida en Francia.

¿CÓMO RESUMIRÍAS LA OBRA DE RETO EN UNA SOLA FRASE? Amor desinteresado al prójimo.

¿CUÁL ES TU ORACIÓN PARA LA OBRA DE RETO EN FRANCIA? Que no se pierda el propósito por el cual estamos aquí, y que nos siga dando dirección para llevarlo hacia adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *